17 de agosto de 2012

Louis: "Niall es el mas grande malo de 1D"



Tienen una imagen de 'chicos buenos'. Pero es cierto que son chicos malos en secreto. Harry: Pienso que en la mayoria de nosotros hay un poco de maldad. Louis: Niall es probablemente el peor. Y Zayn es tambien un poco 'bad boy'. Liam: El no es 'bad boy', sino que es un poco rudo.


Que es lo mas 'rock & roll' que han hecho? Louis: Fui a Ibiza por una noche. Zayn: Yo hize tattoos. Necesitaba decirlo... Tengo seis! Liam: Yo no tome bebidas con gas por dos meses. Soy fuerte! Louis: Y la ves que tiraste la TV por la ventana, Harry? Harry: Oh, fue por que todos estaban diciendo que no eramos muy 'rock & roll', y luego tire la ventana por la ventana.
Louis: No se rompio y no tuvo ningun rasguño! Zayn: Yo rompi una bicicleta. Liam: El nunca a conducido una motocicleta y tuvo una roja, la estábamos usando para la filmación de nuestro video... Zayn: Intento hacer que suene mas glamuroso de lo que fue. solo olvídalo, la bicicleta se volvió loca, arranco por una par de minutos y le pego a una roca. Era una edición limitada, muy costosa. Le tuvimos que poner esmalte rojo para cubrir los daños
Alguna vez han autografiado una parte del cuerpo de un fan? Harry: Una vez, un autógrafo en el pecho, en Parsons Green Park en Londres. Liam: Encontré un lugar interesante... Louis: Ya he autografiado brazos y manos, a veces ombligos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...